.

.

miércoles, 19 de julio de 2017

Cicpc capturó a seis personas en Trujillo



Seis personas fueron capturadas por los delitos de robo y lesiones en el estado Trujillo, por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En el primer procedimiento policial, realizado por pesquisas en los sectores Iglesia San Pedro, Caja de Agua y La Floresta del municipio Valera, aprehendieron a: Jesús Antonio Cortés Baptista (33); Andivi José Chica Rivera (34), quien presenta registro policial por droga y Yerfrison Armando Pacheco Lozada (29), por porte ilícito de arma de fuego. 

Cabe destacar, que estos individuos se dedicaban al robo a mano armada por la zona, donde bajo amenaza de muerte y portando arma de fuego, despojaban a los transeúntes de sus pertenencias personales y objetos de valor.

Asimismo, los detectives capturaron a: María De Los Ángeles Briceño Lujano (20); Wilfredo De Jesús Bastidas Rivero (33) y Carlos Antonio Batista Rivero (46), en las parroquias Tres Equinas y El Cenizo de la localidad, por lesiones.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario