.

.

miércoles, 19 de julio de 2017

Gobierno Bolivariano realizó mantenimiento correctivo en la Estación de Bombeo Coche-La Vega




Para fortalecer la prestación del servicio de agua potable, Hidrocapital, filial de Hidroven, adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), realizó trabajos de mantenimiento correctivo en la Estación de Bombeo Coche-La Vega.

Estas labores se ejecutaron como parte del plan de mantenimiento preventivo y correctivo que realiza la hidrológica en sus estaciones de bombeo, con el objetivo de garantizar la distribución de los volúmenes de agua desde las diferentes Estaciones de Bombeo para el abastecimiento del vital líquido, a través del acueducto Metropolitano el cual presta servicio a tres millones ochocientos mil habitantes (3.800.00) a través de ochenta y seis (86) estaciones de bombeo distribuidas a lo largo de los estados Miranda, Vargas, y Distrito capital. Estas estructuras requieren, periódicamente el mantenimiento y reparación.

En esta oportunidad se efectuó el cambio de los sellos mecánicos a la bomba del grupo N° 3 de esta estación de bombeo. Estos trabajos benefician aproximadamente a 89.795 habitantes entre los sectores: Sorocaima (parte alta), Negro Primero (parte baja), Santa Elena, Las Torres, Paramaconi I, La Pedrera, San Rafael, San Nicolás, Simón Bolívar, La Casita (manzanas 1, 4, J y B), 5 de Julio, Monte Carmelo, San José y El Encanto.

Hidrocapital pone a disposición de sus usuarios y usuarias sus cuentas en redes sociales Twitter, Facebook e Instagram: @HIDROCAPITALca; y la página web:www.hidrocapital.com.ve para cualquier información.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario