.

.

miércoles, 19 de julio de 2017

Cicpc detiene a dos hombres dedicados al hurto de residencias en Táchira



Dos hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse al hurto de residencias en el municipio y parroquia Seboruco del estado Táchira.

Se tuvo conocimiento del hecho gracias a una denuncia efectuada en la subdelegación La Grita, por varias personas que explicaron que los individuos ingresaban a las viviendas y habilidosamente lograban sustraer los objetos de valor.

Los detectives colectaron las evidencias de interés criminalísticos, y durante el análisis de las experticias técnico científicas lograron identificar y ubicar a los individuos involucrados en el hecho, en la Aldea Santa Filomena del sector Boca de Monte de la localidad.

Los mismos quedaron identificados como: Bladimir Gómez Pernía (32) y Rubén Daria Villegas Castillo (38), incautándoles varias pertenecías de valor que se encontraban en el interior de las viviendas de estos antisociales. El caso fue puesto a la Fiscalía Novena del Ministerio Público.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario