.

.

miércoles, 19 de julio de 2017

Educación Sexual: Pon a prueba tus 5 sentidos en el sexo



Si eres de los que te gusta jugar con tu pareja, con ese chico que te vuelve loca en la cama o si quieres revivir la llama de la pasión, pues aquí vas a encontrar algunas ideas muy originales para disfrutar y hacer disfrutar como nunca entre las sábanas.


Lo principal es dejarte llevar pero aquí te presentamos diferentes ideas para disfrutar del sexo de forma diferente, a través de los sentidos y que no sea únicamente el tacto. Para hacer de un encuentro sexual algo único y especial. Prueba con las siguientes ideas de sabores y aromas para practicar sexo.

Hay velas, incienso, aceites de masaje, condones de sabores, lubricantes aromáticos y muchas más ideas para que el sexo sea diferente cada vez que lo practiques. Ideal para aquellas personas curiosas a las que les gusta experimentar con su cuerpo o, simplemente, para darle un toque original a aquellas relaciones que parecen verse envuelta en la rutina.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario