.

.

miércoles, 19 de julio de 2017

Ministro Ramón Velásquez advierte que tormenta “Don” originará fuertes lluvias al norte del país



Tras el paso de la tormenta “Don” ubicada a 150 km de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, se prevé fuertes abundantes precipitaciones al norte del territorio nacional, producto de la interacción de la onda tropical.

Informó este miércoles, el ministro para el Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, a través de un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión, en donde precisó que se mantiene en constante monitoreo por el fenómeno climático.

Subrayó que en las últimas 24 horas se han registrado lluvias intensas en el estado Sucre, “hacia lados del embalse Turimiquire, con 52 milímetros, es decir, 52 litros de agua por cada metro cuadrado. También hacia Monagas lluvias de 49, 35, 21 milímetros; hacia el estado Anzoátegui, precipitaciones importantes de 37 y 22 milímetros”.

“La tormenta ya para hoy se encuentra en onda tropical que se desplaza al Oeste a 40 km por hora, con vientos máximos de 65 km por hora”, enfatizó.

Por último, el titular de Ecosocialismo y Aguas, destacó que todos los cuerpos de seguridad, Protección Civil, las locales y regionales, se mantienen desplegadas y alertas ante cualquier eventualidad.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario