.

.

miércoles, 19 de julio de 2017

Manifestantes venezolanos matan a motorizado con mortero y luego queman y apedrean su cuerpo en Lechería



Un hombre que se movilizaba en una moto por la avenida Daniel Camejo Octavio de Lechería, estado Anzoátegui, fue atacado por integrantes de un grupo de choque de la coalición opositora MUD que dispararon un explosivo artesanal o mortero y luego lo apedrearon y quemaron.

El hecho ocurrió el martes en la tarde y la víctima preliminarmente está identificada como Héctor Anuel, según los datos del Ministerio Público.

“A Héctor Amuello lo mataron los fascistas en Lechería. Impidieron levantar cadáver y le prendieron fuego. Una vez calcinado lo apedrearon”, escribió el usuario de twitter @RedFOX_xxi, quien divulga información policial con toda la certeza. Asimismo compartió un video en el que se observa a varios encapuchados lanzarle piedras y verificar si estaba muerto.

A Héctor Amuello lo mataron los fascistas en Lechería. Impidieron levantar cadáver y le prendieron fuego. Una vez calcinado lo apedrearon


Previamente han circulado varios videos y fotografías que muestran lo que sería el momento de la explosión, asi como el cuerpo envuelto en fuego.

Versiones de medios comerciales han asegurado que la víctima formaba parte de un grupo de activistas pro-chavistas a la que la oposición despectivamente llama “colectivos” y a los que acusan de disparar contra jóvenes de grupos de choque de derecha.

Vale destacar que que sobre la historia hay muy poca información y que los pocos datos provenientes de usuarios identificados con la autodenominada “Resistencia” apuntan a justificar el crimen.

Las fiscalías 42 nacional y 20 del estado Anzoátegui investigarán el espantoso crimen.





Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Creemos que esta es la respuesta a la activación del Consejo Nacional de Defensa y sería bueno que diera una demostración de su publicitada eficiencia ante este hecho terrible,que tiene a nuestro pueblo en "Toque de Queda" Ayer a las 3 en la Av. Las Americas de Mérida, fueron emboscadas secuestradas y agredidas fisica y verbal dos jovenes Cmrds asistentes de una conocida candidata a cosntituyente salvandose de milagro por cuanto habia tres focosterroristas y lograron salvar los dos primeros pero en el tercero pasando el IVSS las capturaron, las golpearon le destruyeron sus equipos y las apedrearon al salir corriendo, les hicieron disparos que fallaron. NI UN SOLO POLICIA ni un solo GNB ni un solo Polimerida Y NI RAZGOS DEl GOBERNADOR. Atacadas solo porque llevaban la propaganda del CNE del casquillo y la Gacetilla de Brujula Electoral. Se salvaron por la mano de Dios.!Será posible que las autoridades merideñas se hayan acostumbrado a que estos miserablwes de las hordas fascistas de la MUD y la burguesia mapleta aterroricen, asesinen y tranquen las vias tan importantes como esta avenida y puente IBERIA en El Vigía Merida

    ResponderBorrar