.

.

miércoles, 19 de julio de 2017

Desmembró y quemó a un amigo por acostarse con su mujer en Mérida

Según versión policial, tras un momento de arrebato e intenso dolor el Derective Jefe Luis  Alonso Niño, adscrito al Aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo de El Vigía estado Mérida, habría presuntamente confesado que le quitó la vida a su compañero de labores Yosmer Flores Ocumare (35), tras encontrarlo con su cónyuge “en actitudes amorosas”.
De acuerdo a las pesquisas telefónicas realizadas por efectivos del propio cuerpo detectivesco de la subdelegación El Vigía, se logró establecer una relación de llamadas entre el hoy occiso y el sujeto activo del delito, y mediante averiguaciones, en una primera versión se obtuvo que el pasado 15 de julio, el Detective Niño ingresó a su residencia y sorprende a su mujer con su compañero.
De acuerdo al reporte, el funcionario cegado por la impresión le habría disparado en múltiples oportunidades, para luego desmembrarlo e incinerarlo,y arrojar la cenizas al río Chama.
Igualmente, la policía científica sigue realizando experticias de rigor en el sitio del suceso, identificado como el sector Los Robles, calle principal,  casa 136, El Vigía.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario