.

.

miércoles, 19 de julio de 2017

Caracas amaneció con paro de transporte en algunas zonas (+Detalles)




La ciudad amaneció sin transporte en buena parte de las zonas de los cinco municipios del Área Metropolitana, por lo que los pasajeros están varados en las paradas y el Metro de Caracas está colapsado. 

Según Rodemir Mezzone, dirigente del Bloque de Transporte del Suroeste de Caracas, dijo que en Caricuao unas 600 unidades se encuentra paralizado. 

Hugo Ocando, presidente del Bloque de Oeste de Caracas declaró que el 90% de transporte de Caracas se encuentra paralizado, en una entrevista realizada por una emisora de radio.

Esta medida la acordaron los dirigentes en una asamblea de transportistas para presionar por el aumento de tarifa a 300 bolívares. 

Ocando indicó que "hoy nos paramos por el gremio y mañana por Venezuela". 

El estado Vargas también está sin transporte y el Gobierno Nacional habilitó unidades militares para movilizar a los pasajeros. En algunas zonas como El Junquito enviarron algunas unidades del metrobús, pero los usuarios denuncian que no han llegado y siguen varados en la zona.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario