.

.

miércoles, 19 de julio de 2017

Comisones del FAES abatieron a alias "El Pepeto" tras generarse enfrentamiento en la parroquia El Recreo






Antisociales lanzaron una granada en enfrentamiento contra las comisiones policiales para emprender una veloz huida

18-07-2017, Caracas.- La Dirección Nacional Antidrogas de la PNB adscrita a la Fuerza de Acciones Especiales realizaron un operativo en el barrio Hoyo de Las Delicias, parroquia El Recreo, donde cayó abatido un delincuente concido como alias "El Pepeto" de la banda delictiva "Los del Hoyo".

Los Hechos

En horas de la tarde de este martes funcionarios del FAES realizaron un operativo en la parroquia El recreo con la finalidad de dar captura a los integrantes de la banda "Los de Hoyo", que mantienen azotada la zona.

Este operativo se realizó luego que las comisiones del FAES fueron informados que unos presuntos delincuentes se encontraban armados en el sector cometiendo diversos delitos.

Una vez en el lugar los funcionarios lograron observar a los antisociales y luego de darle la voz de alto éstos procedieron a disparar contra las comisiones policiales para poder emprender una veloz huída hacia la parte interna del barrio.

Durante la persecución uno de los delincuentes logra esconderse en uno de los callejones tomando por sorpresa a la oficial agregado Uzcategui Estefania despojandola de su arma de reglamento, posterior a ello lanza una granada contra la comisión logrando huir del lugar.

Asimismo, otro grupo de funcionarios lograron observar que uno de los delincuentes logro ingresar a una vivienda, donde el mismo inicia un segundo enfrentamiento, cayendo herido y luego al ser traslado al Periférico de Coche los galenos informaron su muerte, minutos posteriores a su ingreso.

El abatido quedó identificado como Ronal José Alvarez Ruiz, alias "El Pepeto" de la banda criminal "Los de Hoyo".

Al lugar de los hechos se apersonaron funcionarios del SEBIN y del CICPC; logrando incautar una pistola 3.80 sin marca y seriales devastados, también fue recolectada una granada; y realizaron las pesquisas correspondiente.

Cabe destacar que el abatido luego de ser verificado por el sistema Sipol, arrojó tener dos registros policiales por los delitos de robo, amenaza de muerte, comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: