.

.

lunes, 7 de mayo de 2018

Estos son los operativos de cedulación del Saime para esta semana

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) lleva a cabo esta semana un operativo especial de cedulación en Caracas y otras ciudades del país.
Las unidades móviles de cedulación estuvieron este lunes 7 de mayo en la parroquia 23 de Enero.
Para el martes 8 de mayo estarán en los sectores Los Erasos y Gamboa  de la parroquia San Bernardino.
Las móviles visitarán el miércoles 9 tres puntos de la parroquia San Juan: Bloque 1 del Silencio, barrio Los Eucaliptos, parte alta de El Guarataro, galpón Los Tres sectores, subida de El Obispo.
Para el jueves 10 de mayo, será atendida la comunidad de la parroquia El Paraíso en el casco central, Escuela Consuelo Navas Tovar, Escuela Doctor Ramón Díaz Sánchez. También estará en el kilómetro 2 y 3 de La Yaguara, subiendo a El Junquito, Galpón Comunal.
La jornada cierra el viernes 11 de mayo en la parroquia Santa Teresa,  en la cancha Cuadra de Bolívar, frente a Laboratorios Vargas y el CEMAT, sector Quinta Crespo.
Según nota de prensa del Saime, el operativo también estará esta semana en los estados Amazonas, Monagas y Zulia.
Los interesados en renovar su documento de identidad, deberán llevar una fotocopia legible de su cédula a estos puntos y los usuarios que requieran conocer las diferentes rutas de cedulación que activa el Saime, podrán hacerlo a través de la página web www.saime.gob.ve, o llamar gratuitamente al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) o visitar @RedSaime y @Juan_Dugarte en Twitter y @redsocialsaime en Instagram.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario