.

.

lunes, 7 de mayo de 2018

PoliAragua detuvo tres militares en Girardot por tráfico de armas

Funcionarios de PoliAragua y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a tres militares por extracción y tráfico de municiones para armas de fuego de una empresa privada. Los efectivos también son señalados por porte ilícito de armas. 

El procedimiento se efectuó a las 8:30 de la noche del pasado viernes 4 de mayo en la avenida Aragua, adyacente al centro comercial Maracay Plaza en el municipio Girardot según fuente policiales. Los sujetos fueron avistados a bordo de una camioneta Pick-Up marrón.
Cuando se detuvo a los sujetos y se les interrogó se identificaron como efectivos de la GN,  luego se les inspeccionó el auto, encontrando 330 cartuchos calibre 12 mm y un arma de fuego en la guantera. Uno de los efectivo interrogados habló de un tercer oficial que estaba transgrediendo la norma. Al tener el nombre del tercer sujeto se trasladaron los funcionarios policiales hasta el lugar indicado y al requisar la vivienda encontraron 494 cartuchos del mismo estilo.
Los detenidos fueron a los efectivos Anderson Javier Marrufo Mujica, de 26 años y sargento 1ero del ejército. Elibert Lubina Rodríguez Hernández, de 33 años y primer teniente de la Guardia Nacional y David Rafael Castillo Torres, de 33 años y sargento mayor de la Fuerza Aérea.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario