.

.

lunes, 7 de mayo de 2018

Venezolano hirió brutalmente a su esposa frente a su bebe en Perú

Un ciudadano venezolano fue intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana, tras agredir con un arma blanca a su pareja, una mujer de la misma nacionalidad. El hecho ocurrió en la ciudad de Trujillo-Perú.

La detención se produjo en un inmueble ubicado en la quinta cuadra de la avenida Costa Rica, jurisdicción de la urbanización Los Jazmines, donde la pareja alquilaba unas habitaciones junto a otros venezolanos, desde hace algunos meses.

De acuerdo a los efectivos municipales, acudieron al predio alertados por una llamada de emergencia. Allí encontraron a una mujer identificada como Diana Méndez (22), tendida en el piso con una herida sangrante en el cuello, mientras que su pareja, José Antonio Borjas Quinteros (33), continuaba agrediéndola.

La hija de ambos, una menor de dos años, presenció la agresión e incluso tenía su ropa manchada de sangre.

La víctima fue trasladada al hospital Belén, donde se le diagnosticaron lesiones en el brazo, tórax y cuello. Por otra parte, Borjas Quinteros fue llevado a la dependencia policial de la urbanización San Andrés, por el presunto delito contra la vida, cuerpo y salud, en la modalidad tentativa de homicidio.  





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario