.

.

lunes, 7 de mayo de 2018

Una funcionaria de la PNB muerta y un funcionario del Cicpc herido dejó tiroteo en la avenida San Martin de Caracas (+Fotos)

Durante un intento de robo en la avenida principal de San Martín, de Caracas resultó muerta una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana y un presunto delincuente.

El hecho se registró Aproximadamente a las 7:30 am cuando un funcionario de la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc salía del edificio Canaima ubicado en las esquinas Palo Grande a Cruz de La Vega, en compañía de su esposa e hijo cuando dos sujetos a bordo de una moto les interceptaron para robar al funcionario y abrieron fuego hiriéndolo en el brazo y asesinando a su esposa, sin dañar al menor de edad.
El funcionario respondió a los disparos causándole la muerte a uno de los delincuentes mientras que el otro se dio a la fuga. El funcionario del BAE fue identificado como Edinson Mendez y su esposa fallecida tenia el nombre de Erika Macias, se pudo conocer que la dama era funcionaria de la PNB.
El hecho violento provocó el cierre de ambos sentidos de la avenida principal de San Martin en la que hay un número importante de efectivos de seguridad realizando la investigación primaria.
Varias comisiones de diferentes organismos se desplegaron en el barrio El Guarataro para dar con el delincuente en fuga.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario