.

.

lunes, 7 de mayo de 2018

2 mujeres borrachas le prendieron fuego a un chico con discapacidad en Argentina

Un joven con retraso madurativo fue atacado en un lavadero y las responsables se dieron a la fuga. Él quedó internado por la gravedad de sus lesiones.

Mariano tiene 18 años y padece retraso madurativo. Como pudo, llegó a la casa de su tía para pedir ayuda luego de que dos mujeres alcoholizadas le prendieron fuego. El joven estaba en un lavadero hablando con dos amigos cuando las atacantes le arrojaron un líquido para lavar que él tenía en las manos y le tiraron un fósforo. Ahora está internado por quemaduras severas en una pierna.

El ataque ocurrió en Colonia El Simbolar, Santiago del Estero. Tras el ataque, las mujeres se dieron a la fuga, aunque habrían sido identificadas por los investigadores.

En medio de una crisis de llanto y dolor, Mariano llegó a la casa de su tía, Roxana Cancinos, quien lo llevó al centro de salud Banda, donde los médicos de guardia lo derivaron de urgencia al hospital Regional, donde está internado por la gravedad de sus lesiones.

Uno de los amigos del adolescente sufrió algunas lesiones al intentar apagar el fuego pero su estado no es de gravedad.

Roxana hizo la denuncia y la fiscal de turno dispuso que se incaute la ropa de Mariano para ser sometida a pericias y el personal de Criminalística trabajó en el lugar del hecho. Como él no tiene capacidad para expresarse correctamente, aguardan a que se recupere para que lo entreviste una psicóloga, quien determinará si puede dar más detalles acerca del episodio.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario