.

.

lunes, 7 de mayo de 2018

Capturan a gerente de Corpoelec con cientos de equipos tomados de la empresa

Un gerente de Corpoelec, identificado como Ítalo Américo Bevilacqua (46), fue acusado por la Fiscalía en el estado Amazonas, por la sustracción de equipos y otros componentes pertenecientes al organismo.

El sujeto fue detenido por la Guardia Nacional el pasado jueves 15 de marzo, cuando conducía un vehículo oficial por la alcabala La Batahola en el municipio Atures. Al ser preguntado sobre los implementos de Corpoelec que llevaba no supo que responder.
Los efectivos de seguridad encontraron en el vehículo 10 bombillos Led de 6 vatios; 20 fusibles KF de 75 amperios, 10 fusibles KF de 3 amperios, 2 bombillos de 75 vatios, guantes aislantes y de látex, 4 perchas de 5 puntos, 2 soportes con aislador y 135 hebillas para flejes; además, 8 abrazaderas de 5 pulgadas y media de 3 tornillos, 5 codos rompecargas, 6 pararrayos de 12 kilovoltios, 20 aisladores de carrete de baja tensión y 5 cortacorrientes, así como un sello húmedo de Corpoelec.
Ítalo fue acusado por “peculado de uso” ante el Tribunal 2º de Control de Amazonas. El gerente de Corpoelec permanece por la GNB en Puerto Ayacucho.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario