.

.

lunes, 7 de mayo de 2018

Por usar un bronceador barato terminó del color que ella menos esperaba (+Fotos)

Danni Bruce, de 20 años, compró un producto bronceador instantáneo en 3,99 libras esterlinas (15.200 pesos) y lo aplicó en todo su cuerpo, incluyendo el rostro, y en pocos minutos comenzó a notar resultados de inmediato, pues su piel se tornó de un color café intenso.
Poco después, al aceptar cómo había quedado, publicó varias fotos en Facebook de su piel. Una de las imágenes incluía la marca y la referencia del bronceador que usó: St. Moriz, ‘Darker than dark’ (Más oscuro que oscuro).
Danni, que es profesional en aplicar bronceador, comenzaron a compararla con Shrek, Hulk y Fiona. De hecho, algunas personas recortaron en Photoshop el cuerpo de ese último personaje y se lo pusieron al rostro de la joven, según Daily Mail.
Aunque la joven ya hizo pública su apariencia, dice que no saldrá de su casa hasta que su piel vuelva a su color normal.

A pesar de que las imágenes se han vuelto virales, la compañía que fabrica el producto aún no ha declarado nada respecto al asunto.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario