.

.

lunes, 7 de mayo de 2018

Facebook lanzará próximamente servicio para encontrar pareja

Facebook anunció su intención de lanzarse al mercado de sitios de citas, mientras enfatizó los esfuerzos de la empresa para proteger los datos de sus usuarios tras el escándalo de Cambridge Analytica.
Mark Zuckerberg, presidente y director ejecutivo hizo el anuncio en la conferencia anual de desarrolladores de Facebook en San José, California, donde destacó que la nueva herramienta no buscará facilitar los encuentros casuales sino ayudar a las personas a construir parejas estables por intermedio de la red.
"Será para construir relaciones auténticas y duraderas, no solo planes casuales", afirmó, señalando que de los 2.000 millones de usuarios de Facebook unos 200 se presentan como solteros, aunque Zuckerberg no explicó si este servicio sería de pago, pero hasta ahora la mayoría de las aplicaciones de la plataforma son gratuitas.
Al mismo tiempo Facebook precisó que los usuarios podrán crear por separado un "perfil de cita" distinto del perfil de su página de Facebook y que los compañeros potenciales serán recomendados en base a los datos de este segundo perfil.

Luego del anuncio las acciones de uno de los principales sitios de citas en Estados Unidos, Match, sufrieron en Wall Street una evidente disminución en su valor de 17%.
Facebook dotó además a su aplicación Messenger de la capacidad de traducir mensajes en tiempo real, permitiendo conversaciones de texto entre personas que usan diferentes idiomas; esta se ha convertido en una herramienta para que las empresas intercambien con los clientes, y la posibilidad de conversar en una variedad de idiomas podría ayudar a hacer crecer la publicidad.
"La capacidad de hablar con cualquier persona sin ninguna barrera de idioma es algo que realmente nos entusiasma", dijo el jefe de Messenger, David Marcus, al iniciarse la conferencia de desarrolladores.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. badoo es esta web puedes encontrar pareja de manera muy sencilla la cual es un algoritmo muy bueno que te permite encontrar a tu pareja perfecta para citas

    ResponderBorrar