.

.

lunes, 7 de mayo de 2018

Los dos líderes de la banda delictiva "Los Cotorros de La Pedrera" cayeron neutralizados tras enfrentamiento contra el FAES en Antímano (+Detalles)

En horas de la mañana de este sábado efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB desplegaron un dispositivo en de saturación de área en el barrio La Pedrera, parroquia Antímano, con la finalidad de dar captura a integrantes de la peligrosa banda delictiva de "Los Cotorros de La Pedrera", como resultados del mismo fueron neutralizados dos antisociales. 

Este hecho ocurrió cuando las comisiones del FAES se encontraban en el lugar antes mencionado y es allí cuando logran observar a dos personas con actitud sospechosa por lo cual proceden a dar la voz de alto y éstos a su vez abordan un moto con la finalidad de emprender una veloz huida mientras inician un intercambio de disparos. 

Como resultado del enfrentamiento los dos antisociales caen heridos y luego de ser trasladados al Hospital Miguel Pérez Carreño los médicos informan de su fallecimiento, los mismos fueron reconocidos como alias "El Ruso" y "El Cotorro". 

Cabe destacar que los neutralizados eran quienes lideraban la banda de "Los Cotorros de La Pedrera", la cual se dedica al secuestro, extorsión, venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, robo y hurto de vehículos y motos. 

En el lugar de los hechos una pistola calibre 7.65mm, un revólver calibre 38mm y una moto anarajanda marca Hoajue, modelo HJ2 y de placa AJ3V30A fueron incautadas por las comisiones del FAES; también hicieron acto de presencia efectivos del Cicpc para realizar las pesquisas correspondientes.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario