.

.

lunes, 7 de mayo de 2018

Hombre mató a su expareja y luego se quitó la vida dentro de una farmacia de El Valle

Un hombre asesinó a su expareja y luego se quitó la vida en horas de la mañana este lunes en la farmacia San Roque, situada en Longaray, intercomunal de El Valle, municipio Libertador de Caracas.
Todo inició cuando la mujer llegó a la farmacia, debido a que en ese recinto guardaba sus verduras que vendía en la calle, cuando su expareja se le acercó, sostuvieron una discusión y en ese momento intervino el dueño del establecimiento en la disputa.
El victimario le disparó al dueño de la farmacia (cuñado) y luego mató a su expareja. Vecinos de la zona alertaron a las autoridades de lo que ocurría y acudieron a la zona, el hombre al verse acorralado se quitó la vida.
Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar la inspección técnica del lugar, colectar las evidencias y realizar el levantamiento de los fallecidos.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario