.

.

lunes, 24 de septiembre de 2018

Descubren serpiente de dos cabezas en Virginia, EEUU (+Foto)

J. D Kleopfer del Departamento de Virginia de Juego y Pesca Continental certificó el descubrimiento de una serpiente con dos cabezas proveniente de una especie llamada cabeza de cobre o “Eastern Copperhead” en el norte de Virginia, EEUU.
Previamente, el reptil había sido descubierto por una persona sin identificar que alertó a la Sociedad Herpetológica de Virginia, quienes capturaron al animal para su estudio.
“Las serpientes bicefálicas silvestres son excepcionalmente raras, porque simplemente no viven tanto, (...), demasiados desafíos viviendo día a día con dos cabezas”, publicó J.D. Kleopfer del Departamento de Juego y Pesca Interior de Virginia en Facebook.
La criatura fue trasladada al Wildlife Center of Virginia en Waynesboropara ejecutar radiografías que ayuden a entender el funcionamiento del reptil con dos cabezas en el cuerpo, según CNN Chile.
“Parece que la cabeza izquierda es más dominante, en general es más activa y receptiva al estímulo”, dijo el Centro de Vida Silvestre de Virginia en un comunicado.
“Las radiografías revelaron que la serpiente de dos cabezas tiene dos tráqueas (la izquierda está más desarrollada), dos esófagos (la derecha está más desarrollada) y las dos cabezas comparten un corazón y un conjunto de pulmones".
"Según la anatomía, sería mejor para la cabeza derecha comer, pero puede ser un desafío ya que la cabeza izquierda parece más dominante “.
Hasta el momento, la “copperhead” bebé no está disponible al público, pero si sobrevive será donada a un zoológico para formar parte de una exhibición educativa.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario