.

.

lunes, 24 de septiembre de 2018

Herido militar en intento de robo a un general y su familia en la ARC (+Foto)

Delincuentes casi le quitan la vida al general de brigada del Ejército Robinson José Vera Cumare, Comandante de la 92 Brigada de Caribes.
El alto efectivo castrense tuvo el infortunio de quedarse accidentado junto a su esposa, dos hijos y el escolta en la Autopista Regional del Centro, específicamente sentido hacia Maracay en el kilómetro 65.
En medio del incidente, tres delincuentes salieron de unos matorrales disparando hacia los ciudadanos accidentados en su vehículo Toyota, Corolla placas AA662KP color plata año 2010, lo que generó la respuesta de los militares y el fuego cruzado. Tras el intercambio de proyectiles cayó muerto uno de los antisociales y resultó herido el sargento primero Jehtsen Wladimir Moreno Rodríguez de 26 años de edad.
El escolta fue auxiliado por una grúa llegado hasta el peaje de Tejerías y posteriormente trasladado al hospital militar de Maracay, ingresado con diagnóstico de herida por arma de fuego con orificio de entrada en la región inguinal derecha, sin orificio de salida, por lo que tuvieron que ingresarlo a quirófano con posible compromiso de alojamiento en glúteo, pero en condiciones estable favorables.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario