.

.

lunes, 24 de septiembre de 2018

Detuvieron a uno de los autores del robo del parque de armas de la Gobernación de Bolívar (+CICPC)

Funcionarios del Cuerpo de investigaciones científicas, penales y criminalísticas (Cicpc) recuperaron el parque de armas que fue robado de la Gobernación de Bolívar la madrugada de este domingo, al tiempo que detuvieron a uno de los autores materiales del hecho.

El detenido fue identificado como Leomar Enrique Hurtado Pamphil, de 22 años. Asimismo, fue aprehendido Darwin José Cuello Pérez, oficial jefe con 10 años de servicio en la Gobernación, quien estaba de guardia cuando se registró el hecho y dio parte a las autoridades.
Según el testimonio del funcionario policial, fue sometido por Hurtado y otro sujeto identificado como Carlos Hernández, quien es buscado por las autoridades.
Los antisociales habían robado ocho armas de fuego, seis chalecos balísticos y 200 municiones del parque de armas. De este material fueron recuperados cuatro revólveres calibre 38 mm, dos pistolas zamorana calibre 9 mm, dos escopetas calibre 12mm, seis chalecos antibalas, 26 municiones calibre 38 mm y 37 de 9 mm, y seis bombas lacrimógenas.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario