.

.

lunes, 24 de septiembre de 2018

Despliegue del FAES en San Agustín dió de baja a alias "Complot" de la banda "El Ñoño" (+Detalles)

Caracas, 24-09-2018.- En el sector El Manguito, parroquia San Agustín, funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB desplegaron un operativo para desarticular las bandas negativas que mantienen en zozobra a los habitantes, el mismo arrojó como resultado que alias "Complot" cayera neutralizado tras hacer frente a las comisiones policiales. 

Los hechos 

Debido a las continúas denuncias que se han recibido en las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) relacionadas a delitos de robo, hurto, cobro de vacunas, extorsión, homicidio entre otros por parte de las comunidades de San Agustín los Funcionarios policiales desplegaron operativos de seguridad. 

Uno de los sectores donde desplegaron fue en el sector El Manguito donde lograron observar a un presunto delincuente quien sin mediar palabra inició un enfrentamiento contra las comisiones del FAES. 

Como resultado del enfrentamiento el delincuente cae herido y luego de ser trasladado al. Hospital Miguel Pérez Carreño los galenos de guardia informan de su fallecimiento. 

El neutralizado quedó identificado como JHOHNNY José Bermudez Petti de 41 años, alias "Complot" integrante de la banda El Ñoño, a quien se le incautó un revólver calibre 38mm.

Los funcionarios del FAES continúan laborando día a día para garantizar la seguridad al pueblo venezolano, desarticulando las bandas negativas organizadas que pretenden mantener en zozobra a las comunidades.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario