.

.

lunes, 24 de septiembre de 2018

Despliegue del FAES en Charallave deja dos delincuentes neutralizados, alias "El Gordo" y "El Cochi" (+Detalles)

Caracas, 24-09-2018.- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB tomaron hoy parte de Charallave para dar con la captura de los integrantes de las bandas negativas que azotan a los diversos sectores, como resultado de estos procedimientos dos delincuentes fueron neutralizados conocidos como alias "El Gordo" y "El Cochi". 

El primer procedimiento lo ejecutaron en la urbanización Santa Marta, carretera vieja de Charallave (Ocumare), donde los funcionarios fueron recibidos a disparos por un antisocial generándose un enfrentamiento donde cayó herido y luego de ser trasladado al centro de salud más cercano los galenos informan de su fallecimiento. 

El neutralizado quedó identificado como alias "El Gordo" a quien se le incautó un revólver calibre 38mm, marca Colt. 

El otro procedimiento fue realizado en el mismo sector y formaba parte de la banda que remetió contra los funcionarios del FAES, donde cayó herido José Gregorio Vargas Garcías alias "El Cochi" y minutos más tarde se informó de su fallecimiento en el nosocomio a donde fue trasladado; en este caso los efectivos policiales incautaron una pistola modelo Sig Sauer. 

Cabe destacar, que estos neutralizados mantenían azotada la carretera vieja de Charallave donde se dedicaban a robar, hurtar, extorsionar y cobrar vacunas a todo aquel que pasara por allí.

Con este despliegue el FAES atiende las continúas denuncias que han hecho los habitantes de Charallave para que se desarticulen las bandas negativas y así garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos sus habitantes.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario