.

.

lunes, 24 de septiembre de 2018

Neutralizado integrante de la banda "El Negro" en Petare tras enfrentamiento contra el FAES (+Detalles)

Caracas, 24-09-2018.- Un integrante de la peligrosa banda "El Negro", dedicada al robo, hurto, extorsión y homicidio fue neutralizado tras hacer frente a las comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en la carretera Petare Santa Lucía, La Dolorita. 

Este hecho se suscitó cuando los efectivos policiales se desplegaron en varios sectores de Petare con la finalidad de capturar y desarticular las bandas organizadas que mantienen azotada a las comunidades. 

El delincuente neutralizado quedó identificado como Cristian Alfredo Charris Arroyo de 25 años quien era terrateniente de la banda "El Negro" y quien en días pasados fue el responsable de desalojar a un funcionario de la PNB de su vivienda. 

En el lugar de los hechos se incautó un revólver calibre 357; de igual forma hicieron acto de presencia comisiones del Cicpc para realizar las pesquisas correspondientes. 

Con este procedimiento el FAES continúa demostrando el compromiso que tiene con el pueblo para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos por una Venezuela libre de inseguridad.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Persona inocente es la que mataron si realizan una investigación en el sector se darán de cue ta que la persona que le atribuyen dichos delitos no los tenía . SE parecen a la pm matando a gente inocente..

    ResponderBorrar