.

.

lunes, 24 de septiembre de 2018

FAES captura a tres integrantes de la banda "El Manco de La Concordia" dedicada al tráfico de droga (+Detalles)

Caracas, 24-09-2018.- Comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB lograron aprehender a tres delincuentes que integran la banda "El Manco de La Concordia" por el tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. 

Este hecho se originó cuando las comisiones del FAES desplieguen un operativo en La Concordia, Parroquia San Juan, para dar con la captura de los traficantes de droga quienes mantienen en zozobra a los habitantes y transeúntes de la mencionada comunidad. 

Una ves el despliegue los efectivos policiales lograron observar a tres sujetos con actitud sospechosa por lo cual le hacen el llamado de alto y éstos al realizarle la revisión corporal correspondiente se les incautan 42 envoltorios pequeños de presunta marihuana con un peso aproximado de 173 gramos. 

Los tres traficantes fueron detenidos y quedaron identificados como Robert Alexander Cáceres (24)" Guillermo Majin Segovia Mendoza (24) y Juan Miguel Villero Gómez (19); quienes son parte de la banda que se dedica al tráfico de droga" El Manco de La Concordia". 

Los funcionarios del FAES notificaron este hecho a la Fiscalia 156 en Materia de Droga del Área Metropolitana de Caracas para que realizara los trámites correspondientes. 

Con este triple aprehensión el FAES continúa atendiendo las denuncias de las comunidades para garantizar una mejor calidad de vida para todos con seguridad, tranquilidad y paz donde nuestros niños y jóvenes no sean víctimas de bandas negativas.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario