.

.

lunes, 24 de septiembre de 2018

Faes rescató a cinco personas en Barlovento tras permanecer secuestradas desde el 19Sep (+Fotos)

Un total de cinco personas fueron rescatadas por las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), en el sector en la zona boscosa del Caserío Huise de San José en Barlovento estado Miranda, tras permanecer secuestradas desde el pasado 19 de septiembre, según informaron fuentes policiales.

Se conoció que la operación se llevó a acabo en el mencionado sector, luego que una persona anónima brindó la información de que sujetos armados estaban trasladando personas en contra de su voluntad.
El rescate se llevó acabo luego que alrededor de 16 efectivos de este cuerpo de seguridad, localizaron una vivienda en la que estaba las personas cautivas. Los antisociales al percatarse de la presencia policial abrieron fuego acción que generó un enfrentamiento, y luego se dieron a la fuga dejando en el lugar a los ciudadanos. 
Las averiguaciones para esclarecer el caso fueron adelantadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a la espera de dar con los captores.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario