.

.

lunes, 24 de septiembre de 2018

Lluvias y lloviznas de intensidad variable en todo el país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica este lunes sobre el país nubosidad, alternando con áreas cubiertas, con lluvias y lloviznas de intensidad variable, algunas acompañadas de actividad tormentosa.
"Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originará nubosidad con precipitaciones, algunas con descargas eléctricas, sobre las regiones: Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana. El resto del territorio nacional se mantendrá con intervalos nubosos y probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas", es el pronóstico publicado por el Inameh en su página web.
De acuerdo con las estimaciones meteorológicas, las precipitaciones tendrán mayor intensidad y serán más frecuentes sobre los estados Amazonas, Bolívar, Lara, Zulia y en la zona montañosa de Miranda.
Con respecto a la temperatura, el Inameh estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 31 grados centígrados.
El oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,5 metros de altura en el litoral Occidental; entre 0.5 y 1,3 metros en el litoral Oriental; entre 0.5 y 1,8 metros en el litoral Central y entre 0,5 y 2 metros de altura en la Zona Insular.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario