.

.

lunes, 3 de junio de 2019

Inameh y Protección Civil en alerta ante llegada de tormentas eléctricas al país

El equipo del Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh), informó acerca de un sistema de vaguada que se desarrolla al norte del país, situación que afectaría los estados Guárico, Aragua, Carabobo, Miranda y Distrito Capital en las próximas 24 horas, según destacó este domingo Néstor Reverol en su cuenta en la red social Twitter.
Reverol indicó que “la vaguada debería debilitarse para mañana 3 de junio. Hemos instruido a las autoridades de nuestro Sistema de Gestión de Riesgo tomar todas las previsiones contenidas en nuestro Plan de Atención Integral a las Lluvias”.
Además advirtió que, la onda tropical número 2 de la temporada de lluvias estará llegando entre lunes y martes, al oriente del país y agregó que para este tipo de situaciones se han activado los protocolos de protección con Protección Civil y Bomberos.
Néstor Luis Reverol@NestorReverol
Nuestro equipo de @INAMEH informa sobre un sistema de vaguada que se desarrolla al norte del país, activando lluvias con descargas eléctricas, situación que afectaría los estados Guárico, Aragua, Carabobo, Miranda y Distrito Capital en las próximas horas #2Jun
327
10:14 - 2 jun. 2019



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario