.

.

lunes, 3 de junio de 2019

Capturan a dos GNB y un PoliCaracas por robo de dos motos en la Autopista Francisco Fajardo (+Detalles)

Caracas, 03-06-2019.- Dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y uno de la Policía Municipal de Caracas (PoliCaracas) fueron aprehendidos por robo en la Autopista Francisco Fajardo a la altura de Antímano. 

Este hecho se suscitó luego que dos personas denunciaran ante un punto de control de la Policía Nacional Bolivariana que habían sido robados por presuntos funcionarios de seguridad.

Por tal motivo comisiones de la CPNB hacen un despliegue en la autopista Francisco Fajardo logrando capturar al Sargento Segundo (GNB) Roberto Antonio Navarro Diaz y al Sargento Primero (GNB) Alexander José Barreto Lopez ambos adscritos al puesto de comando de el Junquito Km 12. 

Cabe destacar, que un tercer sujeto se da a la fuga siendo capturado en Propatria por funcionarios del Cicpc y quedó identificado como Oficial (PoliCaracas) David Fernando Perez Carmona, quien estaba adscrito a la Dependencia de Transporte en La Vega.

Los tres detenidos fueron identificados posteriormente por los denunciantes y serán procesados por los hechos punibles cometidos. De igual forma se logró recuperar una moto Horse II de color azul y placa AE7I69N, una segunda aún está por ser recuperada.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario