.

.

lunes, 3 de junio de 2019

Despliegan cuadrillas en Mérida para recuperar la vialidad tras deslizamientos por las lluvias

Maquinaria pesada y cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas fueron desplegadas en el estado Mérida, para atender y recuperar tramos de vialidad, afectados por los persistentes aguaceros caídos este fin de semana.
Según la jefatura de prensa del Consejo Legislativo del estado, las acciones de recuperación tienen lugar en al menos tres municipios de la región andina; el primero de ellos es el puente Guaruríes, ubicado en el sector kilómetro 15 del municipio Alberto Adriani y que comunica a jurisdicciones de los estados Mérida y Táchira, que resultó afectado por el aumento del caudal del agua, por lo que fue necesaria la intervención de maquinaria, para levantar un terraplén y una vía alterna temporal.
Otro sector perjudicado por las fuertes lluvias fue Los Limos de la vía troncal 007,en el municipio Sucre, en el cual se produjeron deslizamientos de tierra y rocas, que también provocaron el despliegue del Gobierno local y el movimiento de maquinarias para despejar la vía, indica el informe compartido con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
De igual forma se produjeron deslizamientos en el sector Las Piedras del municipio Pueblo Llano, en la zona del páramo, donde resultó severamente afectado un vehículo tipo sedan, evento en el que no se produjeron pérdidas humanas que lamentar.
El Gobierno regional informó que los cuerpos de seguridad y prevención del estado mantienen un permanente monitoreo de caudales y zonas vulnerables, en atención al pronóstico de más precipitaciones emitido por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH).







Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario