.

.

lunes, 3 de junio de 2019

Venezolana y su familia resultaron heridas por la explosión de una bombona de gas en Perú (+Detalles)

El sábado 1 de junio otros venezolanos resultaron heridos tras la explosión de una bombona de gas. El hecho ocurrió esta vez en Perú, cuando Yusleimy Salazar, de 40 años, su hijo de 12 años y su madre Hilda Torrealba de 65 años resultaron heridos luego de encender la cocina y explotara todo.
Autoridades locales presumen que en el lugar existía una fuga de gas por lo que explotó la bombona.
Vecinos indicaron que escucharon el estruendo y segundos después vieron a los tres venezolanos salir de la casa de en llamas, los mismos fueron llevados a un hospital más cercano. Hasta ahora solo se conoce que su estado de salud es delicado.
Esto ocurrió con apenas haber pasado solo trece horas de la tragedia en Panamá el pasado 31 de mayo, donde una joven madre venezolana y sus dos hijos menores resultaron heridos por la explosión de una bombona de gas.
La mañana de este domingo se dio a conocer que el bebé falleció a causa de las quemaduras producidas durante el incendio.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario