.

.

lunes, 3 de junio de 2019

Detenidos dos sujetos por reventa de gas doméstico en el estado Bolívar

Cumpliendo instrucciones del Ejecutivo Nacional, funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, basados en el artículo 76 de la Ley Orgánica de Precios Justos,  atienden  denuncias del pueblo en conjunto con el comando de la Guardia Nacional D-623, los cuales se encargaron  de detener a dos ciudadanos  por cometer el presunto delito de  reventa de gas doméstico en el estado Bolívar. 
En las instalaciones del mercado municipal Kewey II, ubicado en el municipio Gran Sábana, durante un recorrido realizado por los diferentes cuerpos de seguridad y fiscales de la Sundde ejecutaron un operativo especial en contra de la venta ilegal del gas doméstico donde fue detectado el delito.
Es importante resaltar que en esta jornada los funcionarios  visualizaron a dos personas que revendían bombonas en presentación de 10 kilogramos a precios exorbitantes, es por ello que fueron detenidos y puesto a la orden del Ministerio Público los ciudadanos, Luis Eduardo Centeno y Reiner Farías habitantes de la localidad.
Cabe destacar que el artículo 76 de la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPJ) indica que el fiscal de la Sundde, mediante denuncia  y llamado realizado por un ente de seguridad puede actuar sin un acta de procedimiento. 
Por lo tanto estas jornadas la cual integran los efectivos de seguridad,  empleados públicos de la Sundde y el coordinador del gas comunal del municipio Gran Sábana, se estarán realizando con la intención de evitar la reventa de  gas doméstico en el estado.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario