.

.

lunes, 3 de junio de 2019

Desmantelan mafia organizada dedicada al contrabando del cono monetario en la frontera

Fue desmantelado un grupo delictivo que se dedicaba al contrabando del cono monetario en la frontera colombo-venezolana, los detenidos fueron capturados en el terminal de Nuevo Circo.
Los detenidos fueron identificados como Joan José Castellano Reveron y Jean Carlos Pinto Parra, quienes mantenían ocultos en cajas un total de dos millones de bolívares en efectivo, con el propósito de comercializarlos en la frontera colombo- venezolana, así lo informó el director de Policía de Caracas (Policaracas), Comisario General (SEBIN), Robinson Navarro.
Precisó que mediante los operativos de control, supervisión y fiscalización que diariamente se realizan en los terminales de pasajeros, fueron sorprendidos y detenidos los delincuentes, que pretendían efectuar el cambio de dinero en la frontera hasta por el triple del valor del cono monetario venezolano.
“Son personas pertenecientes a mafias organizadas que se han dedicado a la extracción de la moneda venezolana, a la venta de efectivo en distintos sitios, es por ello que PoliCaracas se encuentra en combate contra estos grupos dedicados a afectar la economía del país”, sostuvo Navarro.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Policía de Caracas@policiadeccs
En el terminal Nuevo Circo Policaracas detuvo a Joan José Castellano Reveron y a Jean Carlos Pinto Parra, quienes mantenían ocultos en cajas un total de dos millones de bolívares en efectivo, con el propósito de comercializarlos en la frontera colombo- venezolana. @ErikaPSUV
1
17:02 - 2 jun. 2019


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario