.

.

lunes, 3 de junio de 2019

Accidente vial en San Diego Carabobo, dejó un hombre muerto (+Foto)

La víctima fatal quedó indentificado como Carlos Chávez, el cual conducía una camioneta Hilux gris, en l avenida Don Julio Centeno de San Diego, en el estado Carabobo, este habría perdido el control del vehículo generando el siniestro.

El sujeto venía junto a su esposa y dos pequeños, estos tres resultaron herido. El suceso ocurrió pasada las 6 de la tarde de este domingo, la familia se encontraba por la avenida mencionada luego de realizar algunas compras, y una vez que superaban un tramo del terminal Big Low el vehículo se deslizó por el pavimento que se encontraba mojado, la camioneta impactó contra una señalización y posteriormente contra un árbol afirmaron testigos del hecho.

La esposa fue identificada como María Guerraro, la cual se encontraba en el puesto del copiloto y salió expelida por el parabrisas de la camioneta, mientras que el esposo murió en el impacto tras quedar atrapado entre el asiento y tablero del vehículo. Los pequeños, de 6 y 4 años de edad, solo sufrieron heridas leves y fueron junto a su madre trasladado hacía una clínica.

En el lugar del suceso estuvieron funcionarios de la Policía Municipal de San Diego quienes resguardaron el accidente, mientras llegaban comisiones de los Bomberos y Policía Nacional.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario