.

.

lunes, 3 de junio de 2019

Cicpc esclareció dos homicidios en la Region Capital


Dos casos de homicidios fueron esclarecidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hechos ocurridos en los estados Miranda y Vargas, señaló el C/G Douglas Rico, director de este cuerpo detectivesco.

Desde la sede del Cicpc en la avenida Urdaneta en Caracas, el Comisario General explicó que Lizkeyla Molina Rondón (34), quien trabajaba en el Ministerio del Poder Popular para la Planificación (Mppp), se encontraba a bordo de una unidad de transporte público que transitaba por  la autopista Francisco Fajardo sentido este-oeste, cuando fue interceptada por tres hombres armados que sometieron a los pasajeros para robarlos.  Molina forcejeó con los delincuentes y recibió un impacto de proyectil, lo que provocó su caída de la camioneta.

La División Contra Investigaciones de Homicidios logró la identificación de los implicados y la detención de Kiumel Moises Vásquez Fuentes (27). Quedan por aprehender Cristian José Mendoza Quevedo (21) y Lisandro Efrain Millán Cáceres (25).

Asimismo, por el homicidio de un adolescente de 16 años ocurrido en la parroquia Naiguatá, estado Vargas, la Subdelegación La Guaira detuvo a Hervis Rafael García Correa (37) y su hijastro de 17 años de edad.

Los detenidos se llevaron a la víctima bajo engaño a una zona boscosa, donde lo despojan de sus pertenencias y le quitaron la vida. El móvil del hecho fue pasional.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario