.

.

lunes, 3 de junio de 2019

Así fue la aparatosa caída de Wisin de mas de dos metros durante concierto (+Video)

El cantante de reguetón  Wisin sufrió una estrepitosa caída al finalizar el show del último concierto realizado por el duo en San Antonio, Texas, situación que obligó a que lo trasladaran de inmediato a un centro de salud.

Usuarios de redes sociales publicaron el momento exacto en el que el artista se está despidiendo de la fanaticada junto a su compañero Yandel y dando pasos de espalda se cae de la tarima.
“Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los líderes; W, Yandel”, dijo el artista justo antes de caerse y dejar asombrado a Yandel, bailarines y todo el público espectador.

Casi al instante, parte del equipo técnico hizo presencia para socorrer al cantante, quien se muestra adolorido al caminar.

Pasado el susto, subió una foto a Instagram en la que se le ve en una camilla recuperándose del accidente junto con su esposa, Yomaira Ortiz.

“A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos”, reza el pie de foto.


Don Lengua@Chismeven
El cantante Wisin cayó de más de 2 metros de altura en pleno concierto
59
2:52 - 3 jun. 2019




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario