.

.

lunes, 3 de junio de 2019

Cae neutralizado un roba posada de Tucacas tras enfrentamiento contra el FAES (+Detalles)

Caracas, 03-06-2019.- Comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB desplegaron un operativo en el sector Said I de la parroquia Tucacas, estado Falcón, luego de Varias denuncias por partes de habitantes y turistas que estaban siendo víctimas de una banda delictiva. 

Una vez en el lugar los efectivos policiales desplegaron un arduo dispositivo de seguridad y saturacion de área, en el sector Said I, para dar con la captura y desmantelar la banda delictiva "El Topo".

Una vez en el sector los funcionarios del FAES observaron a un hombre con actitud evasiva y al momento de hacerle el llamado de alto éste emprende una veloz huida hacia unas residencias donde se genera un enfrentamiento, cayendo herido el antisocial. A pesar de haber sido trasladado al Hospital Dr. Alirio Arevalo los galenos de guardia informaron que había fallecido.

El neutralizado quedó identificado como Ernesto Daniel Gil Hernandez de 24 años apodado "El Moñito", quien se encontraba solicitado por el Tribunal 2do de Control de Tucacas por el delito de robo agravado. Él mismo pertenecía a la banda de "El Topo", la cual se dedica a robo de posadas y quintas a mano armada, cobro de vacunas, entre otros delitos.

En el lugar de los hechos los efectivos del FAES incautaron una pistola Astra Unceta CIA, calibre 7.65 y serial 1243287; de igual forma, hicieron acto de presencia comisiones del Cicpc para realizar las pesquisas correspondientes.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario