.

.

viernes, 7 de mayo de 2010

CICPC capturó presunto terrorista en Caracas

El ente reimpulsa las prácticas de seguimiento y captura de los sujetos más peligrosos solicitados por los tribunales del país.


(Prensa CICPC / Jueves 06 de mayo de 2010).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a un ciudadano que estaba solicitado por las autoridades venezolanas presuntamente por los delitos de asociación para delinquir y Terrorismo.

El ciudadano fue identificado como Juan Crisóstomo Montoya González de 47 años de edad, así lo informó el Director General del CICPC, Comisario Wilmer Flores Trosel, quien explicó que este hombre fue detenido este miércoles a las 4:00 pm en las adyacencias del Centro Comercial Galerías El Paraíso por funcionarios adscritos al Departamento de Aprehensión del CICPC.

“En un operativo de inteligencia desplegado en la zona antes mencionada, se logró capturar a este sujeto que estaba siendo solicitado por las autoridades”, dijo el Comisario Wilmer Flores Trosel.

El Director del CICPC comentó que la detención de este ciudadano, obedece al reimpulso que desde su despacho se le está dando a las prácticas de seguimiento y captura de los sujetos más peligrosos solicitados por los tribunales del país.

El alto funcionario de la policía científica dijo que Montoya González estaba siendo solicitado desde el 11 de marzo de l 2008 por el Juzgado Trigésimo Cuarto de Primera Instancia en Función de control del circuito Judicial Penal del área Metropolitana de Caracas.

Por último, el Comisario Flores Trosel apuntó que Montoya González actualmente se encuentra a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público del Área Metropolitana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario