.

.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Alfredo Naranjo y su Guajeo llevarán todo su sabor al Centro de la Diversidad Cultural


El Guajeo de Alfredo Naranjo, agrupación que ha alcanzado un impresionante nivel musical, impulsada por su dilatada trayectoria nacional e internacional, bajo la batuta de su fundador y director se presenta este sábado 14 a las 3:00 pm en los espacios del Centro de la Diversidad Cultural, fundación adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Conformado por un grupo de excelentes músicos venezolanos como: Gerson Aranda (tumbadora), Carlos Rodríguez (bajo), Luis Pacheco (piano), Guillermo Uribe (bongó), Domingo Hernández (flauta), Ernesto Burguillos (voz) y por supuesto Alfredo Naranjo (timbal y vibráfono).

El Guajeo, que ha realizado música para cine y televisión, también ha presentado conciertos en compañía de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, Sinfónica de los Llanos y Sinfónica Venezuela, así como con la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC).

También ha participado en conciertos y festivales de salsa en el Caribe y Europa. Su primer disco, titulado Tributo a Joe Cuba, llevó al grupo a realizar una gira de gran importancia a Puerto Rico y el sur de Francia.

El Guajeo también grabó la banda sonora de la película francesa Los años de Fearchaux, del director Bernard Store.

En Venezuela, sus integrantes desarrollan labores de docencia en escuelas y academias de música. Han realizado bandas sonoras para televisoras locales y colaborado con otros proyectos musicales de gran importancia, como es el caso del Grupo Mina, dirigido por Miguel Urbina; el grupo Bailatino, liderado por Cheo Navarro; y el proyecto Jazz Etéreo, que comanda el bajista Gerardo Chacón.

Este sabroso concierto podrá ser disfrutadop este sábado 14 a partir de las 3:00 pm en los espacios recuperados de la Quinta Micomicona, ubicada en la urbanización Los Rosales, avenida Zuloaga con calle América a dos cuadras de la estación del Metro La Bandera. La entrada es libre.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario