.

.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Gobierno Revolucionario moderniza 60 instalaciones deportivas en Carabobo

Valencia, 06 Ago. AVN .- Un total de 60 instalaciones deportivas comunitarias, entre canchas y salas múltiples serán recuperadas en el municipio Valencia del estado Carabobo por parte del Instituto para el Deporte de Valencia (Indeval).

Así lo informó el presidente de esa dependencia del gobierno municipal, Gabriel Estaba, quien afirmó que los recursos para esos trabajos de rehabilitación fueron aprobados por el Consejo Local de Planificación.

Entre los trabajos de reacondicionamiento que se ejecutarán en esas instalaciones deportivas mencionó el techado, rescate de áreas verdes, pintura entre otros.

“Para las 60 reparaciones fueron aprobados alrededor de 21 millones de bolívares fuertes. Esas reparaciones ya se encuentran en proceso de contratación y esperamos que en poco tiempo las comunidades valencianas puedan contar con espacios deportivos dignos”, manifestó.

Apuntó que además se levantaran pistas de bicicrós y de escalada en la zona sur de la capital carabobeña, las cuales tendrán características para albergar eventos nacionales e internacionales.

“De esta forma continuamos incentivando a nuestros jóvenes a hacer deporte y a combatir el ocio”, apuntó.

Del mismo modo Estaba resaltó que en los próximos días Indeval recibirá un total de 80 kits deportivos por parte del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, los cuales serán distribuidos en las distintas parroquias del municipio para brindar acceso a los jóvenes a los implementos deportivos de las diferentes disciplinas.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario