.

.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Psuvistas recogen expectativas de las comunidades en recorridos casa por casa


Caracas, 11 Ago. AVN .- Los candidatos y patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que actualmente realizan el recorrido casa por casa como parte de la fase de despliegue de cara a las elecciones parlamentarias recogen las expectativas de las comunidades sobre la Asamblea Nacional (AN) y el desarrollo del país.

Así lo indicó Freddy Bernal, dirigente de la tolda roja y uno de los candidatos a diputados, en el programa Despertó Venezuela transmitido este miércoles por Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó que en los contactos cara a cara también evalúan la obra del Gobierno Bolivariano y promueven la generación de conciencia sobre la importancia de mantener la mayoría revolucionaria en el Poder Legislativo.

La fase de despliegue del Psuv comenzó a mediados del mes pasado y consiste en que cada patrullero contacta a diez electores con el fin de impulsarlos a votar. Concluye el próximo fin de semana.

Añadió Bernal que actualmente construyen el aparato de testigos de mesa, quienes son seleccionados por cada comisionado de las Unidades de Batalle Electoral.

El partido rojo construyó una estructura que agrupa a casi 1,6 millones de militantes, con miras a garantizar la victoria en las elecciones parlamentarias.

El dirigente político también destacó la transparencia del financiamiento de la campaña del Psuv, en contraste con el origen de los recursos en el sector opositor, asociado a organizaciones estadounidenses.

Recordó que la tolda revolucionaria cuenta con aportes voluntarios de sus militantes y ha impulsado jornadas especiales de recaudación. La última de ellas recogió 7 millones de bolívares, mientras que en la reciente rifa profondos, reunieron 8 millones de bolívares.

Indicó que si se requiere, harán nuevas actividades de recaudación.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario