.

.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Madres afectadas por inundaciones en Zulia reciben ayuda del Gobierno nacional

Caracas, 19 Sep. AVN.- El Gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, entregó ayudas técnicas a beneficiarias de la Misión Madres del Barrio del municipio Mara, sector Santa Lucía 1 del estado Zulia, quienes resultaron afectadas por inundaciones producto de las fuertes precipitaciones acaecidas durante los últimos días en la región.

A través de una nota de prensa, el Ministerio declaró que el Estado continúa realizando esfuerzos para dignificar a las madres del barrio que vienen sufriendo la exclusión, por parte gobernación del estado Zulia.

Según declaraciones de las afectadas, 27 madres de la comunidad que conforman el comité en esa zona, la crecida de ríos ocasionó inundaciones afectando sus hogares.

Agradecen la oportuna gestión del Gobierno Nacional al socorrerlas con alimentos y enseres, mientras tramitan la reubicación de sus viviendas.

La secretaria del Comité de Madres del Barrio en Santa Lucía, Indira García, denunció nuevamente al gobernador Pablo Pérez, por intentar pagar dinero a las madres para que apoyen a la oposición.

“Pero las madres del barrio del municipio Mara somos revolucionarias y nuestras conciencias no se venden", afirmó

El colectivo mostró satisfacción porque el Comité trabaja en un proyecto socio-productivo de comida rápida, el cual venderá productos a precios solidarios.




Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario