.

.

jueves, 14 de octubre de 2010

Canotaje criollo ganó cupo a los Panamericanos



La selección tricolor de canotaje selló su participación a los venideros Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, luego de culminar el pasado 10 de octubre con una destacada actuación en el Panamericano de Velocidad, celebrado en Xochimilco, México.

Para la justa deportiva de Guadalajara, las canoas criollas estarán presentes en 4 eventos: K1 1000 metros, K1 200 metros, C2 1000 metros y C1 200 metros, gracias al éxito obtenido por los atletas nacionales en estas competencias celebradas en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje Virgilio Uribe Cuenmaco.

En México, la esperanza venezolana estará en Giovanni Ramos, quien aseguró su participación en las en las pruebas de kayak (K1) en los 200 y 1000 metros.

Mientras, la dupla conformada por Ronnie Rattia y Anderson Matos defenderá el tricolor nacional en los 1000 metros de la canoa doble (C2).

De igual forma, Rattia tratará de ubicarse en los primeros lugares de la prueba individual de canotaje en los 200 metros (C1).

Los atletas que integran la selección de canotaje llegaron a suelo criollo y esperan ajustar el cronograma de entrenamientos para lo que queda de año, con miras al compromiso de 2011.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario