.

.

jueves, 14 de octubre de 2010

Edificio Los Andes se convertirá en residencia estudiantil



Caracas, 13 Oct. Prensa Capital.- La jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faria, y el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, anunciaron desde la Universidad Central de Venezuela que trabajan juntos para convertir el edificio Los Andes, ubicado en Sabana Grande, en residencia estudiantil.
El alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó: “El edificio Los Andes, que fue expropiado por la Alcaldía del Municipio Libertador con una acción conjunta con el Gobierno del Distrito Capital, será acondicionado como residencia estudiantil para los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela”.
Destacó que se espera entregar esta edificación para los y las estudiantes en un periodo de 6 meses.
Asimismo, el alcalde anunció que se realizarán mercados populares todos los sábados en la Plaza Simón Bolívar.
Señaló que Tierra de Nadie será tomada culturalmente con músicos y el espíritu revolucionario.

Rememoraron la memoria de Jorge Rodríguez
En un acto que recordó al hombre revolucionario que murió en manos de la cuarta República, Jorge Rodríguez (padre), se dieron cita este miércoles en Tierra de Nadie la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria; el alcalde Jorge Rodríguez; el ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, familiares, amigos y hombres y mujeres que hacen vida en esta casa de estudios.
Durante sus palabras, Jacqueline Faria expresó: "La lucha de Jorge Rodríguez (padre) sigue dentro y fuera de la universidad. Seguimos luchando por un sistema que nos permita vivir a todos y todas sin exclusión. Ojalá Jorge ,durante sus años de lucha también hubiese contado con el apoyo de un gobierno que defendiera a los estudiantes como lo hace el Gobierno Revolucionario de Hugo Chávez”.
El pasado martes, en un acto vandálico,  las fuerzas de choque de la oposición intentaron destruir la placa y la memoria de Jorge Rodríguez, que se encontraba en plaza de Tierra de Nadie, la misma plaza que vio sus luchas, su combate y su valentía.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario