.

.

jueves, 14 de octubre de 2010

Ministerio de Cultura solidario con afectados por lluvias


El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Gabinete Falcón, participó en el Tele-radio Maratón “Todas y Todos por Falcón” en el Teatro Armonía de Coro, donde canjearon a través del trueque 1.700 libros por alimentos y enseres para ayudar a las familias afectadas por las lluvias que azotan a la región.

Con el apoyo del personal del Gabinete Cultural de Falcón,  Bibliobús y Bibliotecas Públicas, se abocaron a la tarea de realizar trueques de libros variados a cambio de alimentos, ropa y enseres. Esta jornada inició a las 9:00 am del día domingo 10 de octubre, para apoyar a las personas de los municipios Píritu, Democracia, Buchivacoa, Monseñor Iturriza, Miranda y Mauroa, quienes han perdido sus enseres debido a las constantes lluvias.

Con el intercambio de libros, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura logró recaudar 308 kilos de alimentos no perecederos (harina, arroz, pasta, granos, cereales, leche, café, avena, aceite, mantequilla, sal), 51 alimentos enlatados y 5 galones de agua potable.
Para los niños y niñas asistentes al evento se realizaron pinta-caritas y se donaron libros educativos. El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, solidariza con el pueblo falconiano, porque el pueblo es la cultura



No hay comentarios.:

Publicar un comentario