.

.

miércoles, 20 de octubre de 2010

CONTINÚA RUSIA ESPECTACULAR EN LA ASOCIACIÓN CULTURAL HUMBOLDT

            Luego de un exitoso inicio arriba a su segunda semana la Serie Rusia Espectacular de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, presentando este Sábado 23 de octubre a las 5:00 p.m. en la Asociación Cultural Humboldt un amplio repertorio sinfónico con la interpretación de obras de Strawinsky y Tchaikowsky, contando con entrada Libre. 
 
 El público asistente podrá deleitarse con la ejecución de la Suite Nº 2 y las Sinfonías para Vientos del gran pianista, director y compositor Igor Strawinsky. Del mismo modo, la orquesta de Caracas interpretará una de las creaciones  más solicitadas de Piotr Illych Tchaikovsky, la Serenata para Cuerdas, obra musical en donde el compositor expresa como nunca el dolor de su alma, el sufrimiento de su corazón y la tragedia de su vida.  
La dirección del concierto estará a cargo del maestro Rodolfo Saglimbeni, en el marco de la celebración de los 30 años de OSMC
 La cita es este Sábado 23 de Octubre a las 5:00 pm en la Asociación Cultural Humboldt, ubicada en la Av. Juan Germán Roscio con Av. Jorge Washington de San Bernardino, contando con ENTRADA LIBRE. Para obtener mayor información puede comunicarse al 0-500 ORQUESTA, número de atención telefónica de la OSMC o visitar la página web www.sinfonicamunicipal.org.ve. También estamos presentes en las redes sociales a través del Grupo de Facebook “Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas” y el twitter “SinfonicadeCcs”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario