.

.

miércoles, 20 de octubre de 2010

FUNDASALUD IMPLEMENTÓ JORNADA OPERATIVA EN LA CRUZ DEL TOCO DE MACARAPANA


Durante la actividad la Gerencia de Saneamiento Ambiental y                           Control de Endemias implementó una sesión educativa sobre las             medidas de seguridad tipificadas para la utilización del equipo de thermo nebulización espacial.        

   
Carúpano.-  Como evidencia del avance del Poder Popular, el Comité de Salud del Consejo Comunal de Unión Bicentenaria con el apoyo de la Gerencia de Promoción para la Salud y Prevención de Enfermedades, administrada por la Tsu. Manalys García, y la Gerencia de Saneamiento Ambiental y Control de Endemias, a cargo del Dr. Gregorio Alvarado, ejecutó una jornada informativa y operativa en la Comunidad La Cruz del Toco de Macarapana.

Los pormenores de la actividad los suministró la Licda. Lorena Pérez, coordinadora de Promoción Social y Prevención de Enfermedades del Centro de Atención Integral (CDI) Macarapana, quien aseguró que los vecinos del sector ejecutaron las fumigaciones espaciales con los equipos que cedió el ente que corresponde a la antigua Malariología.

Con respecto a la relevancia de este tipo de acciones, Pérez aseguró que  estas actividades permitieron prevenir la aparición de casos de Dengue. “La comunidad, con la ayuda de las instituciones públicas, logró aprender a realizar estas diligencias tan importantes para la prevención”.
  
Prensa Fundasalud
Angélica Bello
Foto: Lorena Pérez



                                                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario