.

.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Activarán 10 centros móviles de cedulación en la Gran Caracas este jueves

Este jueves, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) pondrá a  disposición de los habitantes de la Gran Caracas 10 centros móviles de cedulación, como parte del programa Ruta Identidad.

Los módulos estarán ubicados en las instalaciones del Colegio Fe y Alegría Dr. Francisco Villasmil, ubicado en el sector La Pedrera, parroquia Antímano; en la Escuela Básica Nacional Concentrada 45, situada en Calle Real de San Pablito, Ruiz Pineda; en la sede de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), en Chacaíto, parroquia Chacao.

Igualmente, se realizarán jornadas en el Centro Municipal de Atención Popular (Cemap), ubicado en la urbanización Panorama, en el kilómetro 11  de El Junquito; en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en Los Chaguaramos y en el barrio Santa Cruz de Macarao (sede del Consejo Comunal Luis Santoyo).       

También se efectuarán cedulaciones en el Parque Alí Primera, en Catia; en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en la zona este de Caracas y en el barrio La Ceiba, en el sector Carpintero de Petare, estado Miranda.

Los módulos de cedulación funcionarán desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde.

Los requisitos para solicitar la cédula de identidad por primera vez son original y copia de la partida de nacimiento y estar acompañados de su representante. En el caso de las renovaciones y duplicados, los
interesados deberán llevar consigo copia del documento anterior.

Para ver la ubicación de los módulos dispuestos en los demás estados del país el usuario puede ingresar al portal web del Saime, www.saime.gob.ve, e ir al vínculo ruta de cedulación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario