.

.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

La cita con el futbol nacional es por Tves

Hoy a las 7:00 pm, Tves transmite, en vivo y directo, el encuentro entre Caracas y el Zamora, en los cuartos de final de la Copa Venezuela
 
Esta noche, a las 7:00 pm, la pantalla de Tves transmitirá en vivo y directo el enfrentamiento entre el Zamora FC y el Caracas FC en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Venezuela, segundo torneo en importancia del futbol venezolano. En el partido de ida los llaneros vencieron a los capitalinos dos goles por uno.
Este choque se llevará a cabo en el estadio “La Carolina” de la ciudad de Barinas, casa del Zamora FC y busca completar el cuadro de semifinalistas de la competición nacional, instancia en donde el Carabobo FC espera al vencedor de este encuentro.
En la Copa Venezuela juegan los equipos de la primera división contra los de segunda y segunda B. El ganador del torneo alcanzará un cupo a la Copa Suramericana del año que viene, torneo internacional que reúne a equipos de todo el continente. Las semifinales de la Copa Venezuela se disputarán entre el 10 y el 17 de noviembre.
Adrián Hermógenes / Tves 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario